Recibe fuera del área y saca un exigido lanzamiento, que se queda corto. Pero es ese segundo de rapidez lo que sigue marcando su juego a los 38 años. Mientras el resto observa para dónde va a salir la pelota naranja, Manu Ginóbili ya está corriendo en busca de ella. Así, captura el rebote y convierte, una vez más, en una noche en la que brilló para el triunfo de su equipo, San Antonio Spurs, contra Portland Trail Blazers por 113-101, en un encuentro válido por la serie regular de la NBA.
El bahiense, quien, pese a lo que se especulaba a principio de temporada, tiene un alto porcentaje de minutos jugados por partido (20.2), estuvo ayer 22.18 en la cancha, en los que aportó 14 puntos, cinco rebotes y tres asistencias. Sólo fue superado en anotaciones por las estrellas Aldridge (23) -quien fue recibido con silbidos por el público local, molesto por su partida del equipo luego de nueve temporadas- y Leonard (20).
<b>La jugada de Manu:</b>
<iframe src="https://vine.co/v/elErIFHaLxh/embed/simple" width="600" height="600" frameborder="0"></iframe><script src="https://platform.vine.co/static/scripts/embed.js"></script>