Nicolás Russo, Presidente de Lanús volvio a pegarle a la Superliga, se quejó de la distribución del dinero y aseguró que, debido a la exigencia del reglamento del torneo, la mayoría de los clubes le dio su aporvación sin siquiera haberlo leído.
"El reglamento de la Superliga era muy exigente y la mayoría de los clubes lo aprobamos sin leerlo. Dijimos que lo íbamos a cumplir, hasta que un día San Lorenzo y Huracán lo infringieron y les iban a sacar seis puntos, pero de un día para el otro lo corregimos. De ahí para adelante empezaron los problemas", explicó el máximo dirigente del Granate.
Asimismo, otro de los focos de quejas por parte de Russo fue el reparto de dinero y la televisación del torneo: "Teníamos aspiraciones de mejores ingresos. Lanús cobra 1.700.000 dólares por año de televisión. Así es imposible avanzar y sostener la economía de los clubes. Queremos negociar en buenos términos y con causas justas (con Turner y Fox, las empresas dueñas de los derechos de televisación del torneo por, al menos, un año y medio más) y, sino, está en estudio rescindir el contrato actual", manifestó.
Al ampliar sobre la cuestión de la transmisión de partidos y el futuro del fútbol argentino, Russo confirmó que habrán más partidos por televisión abierta: "Dos partidos por fecha se transmitirán por la TV Pública y está en estudio agregar uno más", cerró.