Mientras el Xeneize tiene posada parte de su atención en el 'Superclásico' del sábado, en Liniers no pierden un segundo para afinar detalles de cara al compromiso del próximo miércoles que otorgará una plaza en la Copa Libertadores. Tres de los cuatro refuerzos tienen su lugar asegurado, mientras que el restante puja por aparecer de entrada
Es el partido más importante para Vélez en el semestre, al menos por lo que marca su agenda hasta el momento. Es una Final a tan sólo 28 días de iniciado el 2015. No se llevará un trofeo sus vitrinas si se impone, pero sí conseguirá un pasaje a la Libertadores, la Copa más preciada del Continente. En Liniers entienden esa situación y a cinco días de disputarlo, ya afinan los detalles.
El elenco que comanda Miguel Ángel Russo disputó en los últimos días un amistoso contra All Boys donde el DT aprovechó para empezar a darle forma al equipo que saldrá al campo de juego el próximo miércoles 28 de enero en el José María Minella de Mar del Plata. Allí, el Fortín y el Xeneize pondrán en disputa los dos últimos pases a la Libertadores de nuestro país. Aunque las cosas favorecen a Boca: si Vélez cae quedará afuera e ingresará Estudiantes al Repechaje.
Ante tal situación, el entrenador ya pensó a cuáles de sus muchachos colocará en el césped para tratar de vencer. De los cuatro refuerzos que llegaron a Liniers, tres tienen asegurada su titular. Se trata de Hernán Pellerano, Leandro Somoza y Mariano Pavone, los hombres de experiencia que arribaron y que le dan forma a la columna vertebral de Russo.
Mientras aguarda por una definición en el 'caso' Jonás Gutiérrez, el DT mantiene una duda en el ataque que pasa por la presencia de Milton Caraglio, goleador ante los de Arruabarrena en el amistoso de verano, o el juvenil que llegó para este mercado de pases tras una breve estadía en la Roma, Alan Arario. Además, por detrás corre el juvenil Maximiliano Romero, quien gritó dos veces contra All Boys en la 'Villa Olímpica' en el amistoso de días atrás y es una de las máximas promesas del club.
Ante este panorama, el equipo que tiene en mente Russo para ir contra Boca sería con: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Hernán Pellerano, Sebastián Domínguez, Fausto Grillo; Yamil Asad,