Rubén Forestello, el técnico del Rojinegro, que cosechó hasta el momento tres empates y una derrota, que no lo "desespera este comienzo de campeonato", tras el reciente ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
"No me desespera este comienzo de campeonato, pasé por millones de situaciones similares. de a poco tendremos que ir acomodándonos a la categoría. cuando tomé el compromiso de dirigir al club sabía que era muy difícil", comentó el entrenador luego del empate 2-2 como visitante ante Quilmes, por la cuarta fecha.
Pese a que su equipo todavía no ha ganado en el campeonato, el ex delantero de Banfield se mostró cauto y tranquilo, confiando que el triunfo llegará pronto. "En Primera División no te perdonan ?sostuvo-, te llegan y te convierten. El equipo juega de igual a igual y los rivales no nos marcan la diferencia; mientras que a nosotros nos está costando la puntada final, pero la victoria va a llegar. El equipo se está adaptando a la categoría".
Sobre el cambio del equipo en el segundo tiempo: "Los dos cambios fueron tácticos para resolver lo que nos había planteado el rival en el primer tiempo. Lo fundamental para Patronato es que tanto gente como los directivos no se pongan impacientes porque no se consiguen los resultados. Ojalá se mantengan equilibrados. El plantel está compenetrado en lo que tiene que hacer, hay confianza para que los triunfos empiecen a darse y así poder mantenernos en Primera",señaló.
Forestello llenó de elogios a sus dirigidos por el esfuerzo que realizan: "Este grupo entrega todo y va a ser así hasta el final. El esfuerzo va a dar sus frutos".