El entrenador Rubén Forestello de Patronato no habló del árbitro y sí destacó el trabajo de su equipo. "Siento mucha admiración por mi plantel. "Fuimos generadores de superioridad deportiva, les dije que en Paraná se deben sentir muy orgullosos de ellos", puntualizó.
"Los jugadores hicieron un muy buen primer tiempo. Después del penal y la expulsión fue otro partido. Tuve que hacer un par de cambios para rearmar la defensa y así y todo casi nos llevamos un empate", continuó.
Y cerró: "Me voy con un sabor amargo porque no nos llevamos nada. Creo que merecimos algo más. Pero ya está. Desde el lunes pensaremos en el partido ante River", concluyó Forestello.
Por su parte, el negro Walter Andrade sostuvo que el árbitro Patricio Loustau "se equivocó", ya que no tuvo la intención de golpear al delantero Germán Denis en la jugada que el Rojo llegó al empate parcial.
"No tuve intención de cometer penal. Al saltar moví los brazos, algo natural, y golpeé con el codo a Denis. Igual me di cuenta de esto cuando vi que él se agarraba la cabeza. Loustau dijo que le pegué un trompazo. Y no fue así. Se equivocó", disparó Andrade.
"Si hubiera sido así, tendría que haberme sacado la roja directa y no lo hizo. Me expulsó por doble amarilla. Y la primera también estuvo mal", agregó.