REDACCIÓN ELONCE
Paraná Rowing Club fue el mejor equipo de este año y se consagró ganador del Torneo Dos Orillas al vencer a El Quillá en la definición del hockey sobre césped.
El entrenador, en primer lugar, exclamó: “Estamos contentos de finalizar el año de la mejor manera. Lo veíamos lejos y complicado, pero gracias a Dios con el trabajo de Todos pudimos lograrlo”.
En la final, vencieron a El Quillá, quien era uno de los grandes protagonistas del certamen que nuclea a equipos de Paraná y Santa Fe.
Catriel y Genaro coincidieron con su director técnico y luego manifestaron cómo se desarrolló el gran desempeño: “Primero jugamos el Apertura, del cual salimos campeones y el Clausura se vuelve más difícil porque todos quieren ganarle al campeón. Fue un torneo duro, difícil y entre medio tuvimos un montón de viajes por el otro torneo que jugamos. En la semi empatamos con Talleres y por ventaja deportiva pasamos a la final, donde ganamos 2 a 0”.
Sobre la base del éxito para conseguir sendos títulos, los jugadores señalaron que fue “el compromiso y respetar todo lo que el cuerpo proponía, además de ir todos bajo la misma idea”. Además, recalcaron: “Ha sido un año muy duro, de viajes, experiencias y lo terminamos de la mejor manera”.
Sobre la importancia de la institución, expusieron: “Somos una familia que siempre está muy unida, que siempre trabajamos juntos para llegar a los objetivos que nos proponemos. Siempre estamos muy unidos, ayudándonos el uno al otro y se ve en los resultados”.
Sobre lo que deviene para el 2025, fueron expectantes: “Este año nos sirve para seguir proponiéndonos más objetivos e ir mejorando como club, formando a los más chicos para seguir creciendo y poder lograr cosas mayores”.