REDACCIÓN ELONCE
Se llevó a cabo una gran jornada en la playa del Paraná Rowing Club (PRC) en horas de la tarde del sábado, donde una de las opciones fue disfrutar de la música y tragos con la barra que se implementó en el lugar.
Viviana Aguilar, integrante de la comisión directiva de la institución, aseguró: “Acá tenemos todo, Tenemos agua, playa, música, gente con muy buena onda. Estamos muy felices de disfrutar. Es nuestra propia playa, pero con algunos cambios. Hay una sectorización para los deportes náuticos, que nos permitió que la gente esté en la playa, sin estar mezclándose con las embarcaciones. Bajan por el playón antiguo y estamos haciendo otro”.
“El estreno es una barra de tragos para que la gente venga toda la tarde para disfrutar de distintas propuestas que nos traen estos chicos”, valoró la mujer.
La barra de tragos y las parrillas
El barman del lugar precisó qué tipo de tragos se puede disfrutar en la playa del Paraná Rowing Club: “Tenemos licuado de leche, al agua y bastante ricos. Los preparamos en el momento. Desde la barra tenemos tragos como licuados, gin, gancia, fernet, campari, cervezas y gaseosas. Estimamos que vamos a estar hasta las dos (de la mañana) con la barra abierta”.
“Le vamos a poner toda la onda con esta música, vamos a hacer posible todo lo que se pueda hacer para que se vayan muy contentos de la playa”, valoró.
Además de la playa, el club posee el sector de parrillas “que la gente viene a usar tanto de noche como de día. Hay sombra, mesas, árboles que ayudan”.
Propuesta de DJ y música cada sábado
Otro de los eventos es la posibilidad de disfrutar un ambiente tranquilo con música: “Vamos a tratar de ofrecerle los sábados a la comunidad del Paraná Rowing Club estos ratitos de música. En un ratito lo vamos a tener a Pegó en el Palo, que nos va a hacer bailar en la arena”.
Otro punto a tener en cuenta es la cantidad de reposeras para que la gente que se acerque a la playa “esté cómoda” y también las sombrillas, donde trabajan en ampliar la cantidad.
Oportunidad para no afiliados
Si bien los socios del Rowing disfrutan cada día de estas propuestas de fin de semana, también aquellos que no pagan cuota mensual pueden venir “acercándose y pagando cuota visitante, con un socio que los presente o venir de noche a comer con un socio. Tenemos distintas tarifas”.
Testimonio de los asistentes
El Decano de la seccional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional, Alejandro Carrere, fue uno de los que disfrutó de la jornada de playa con más de 30 grados centígrados. En primer lugar, acotó: “Es muy lindo la verdad. Hace muchos años que asisto aquí y soy socio. Utilizo sus instalaciones y servicios, estoy muy contento”. Además valoró que el club se destaca por ser “un ambiente muy familiar”.
“El río está hermoso. Los fines de semana se llana de embarcaciones. Salimos tipo tres y media”, explicó otro hombre.
Por último, otro socio relató: “La estamos pasando bárbaro, venimos a comer al mediodía y estamos con nuestros niños. Estamos esperando que empiece la música”.