Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Rossi: "No me molesta lo que se habla, hago oídos sordos a las críticas"

El arquero de Boca señaló que no le afectan los cuestionamientos y que tampoco le teme a la llegada de otro guardameta al plantel del Xeneize que arribe para pelearle el puesto. "No tengo de qué preocuparme", aseguró el portero.

26 de Julio de 2018
"Tengo que estar tranquilo", manifestó el uno de Boca.
"Tengo que estar tranquilo", manifestó el uno de Boca.

Boca volvió al país luego de los trabajos en la península de Florida, Estados Unidos, y el único en tomar contacto con la prensa fue el arquero Agustín Rossi, quien trató de expresar su indiferencia cuando le consultaron por la búsqueda de un nuevo refuerzo bajo los tres palos de cara a la temporada que se avecina.

 

"No me molesta lo que se habla. No hay de qué preocuparse. Uno está en el lugar que está y trata de defenderlo día a día. Tengo que estar tranquilo, hago oídos sordos a las críticas", declaró Rossi al salir del aeropuerto.

 

 

Y cerró: "Hay que estar con la cabeza fría. Estoy contento con mi rendimiento, con el lugar que ocupo y con el momento que estoy atravesando. Uno rinde examen partido a partido. Siempre dije que uno tiene que entrenar para jugar y que el técnico se decida por uno".

Temas:

Agustín Rossi Boca
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso