El subcampeón de la Copa Argentina puso primera. Rosario Central se impuso a Cañuelas por 1-0 y se aseguró un lugar en los 16avos de final. En las primera jugadas, parecía que los de Rosario iban a ser una topadora y se iban a imponer de arranque, ya que en el minuto dos Teo habilitó a Lovera, que tuvo un buen mano a mano que tapó el arquero.
Sin embargo, a partir de ese momento el juego fue muy distinto. Los minutos siguientes presagiaban lo que sería todo el primer tiempo. El Canalla intentó sin mucha precisión, y Cañuelas avanzó como pudo. Hasta el minuto diez, el encuentro era más que parejo, y no había un dominador claro. Sin embargo, apareció Mauricio Martínez, que enganchó para adentro y sacó un bombazo que se metió al lado del palo. Un golazo de otro partido.
A pesar de la ventaja, Central no mostró superioridad y no hizo notar la diferencia de categoría. De hecho,a los 24 hubo una mano en el área de Central que los jueces no advirtieron. La última jugada de riesgo llegó a los 34, cuando Mansilla le pegó de zurda a colocar y el arquero Moyano la voló al corner.
La segunda parte fue un calco de la primera: se dividieron la posesión y las jugadas de ambos se diluían cuando se acercaban al área. A 15 del final, el Canalla puso primera y tuvo las más claras. Con Bordagaray y Martínez.
El subcampeón accedió a los 16avos de final y espera por Tigre o deportivo Riestra.