Nicolás Kicker quedó eliminado hoy en el ATP 250 de Winston Salem, Estados Unidos, al caer en al primera ronda ante el Andrey Kuznetsov por 7-5 y 6-2 en el torneo que es antesala del US Open, el cuarto y último Grand Slam del año, que se jugará en Nueva York a partir del 28 de agosto.
Kicker, de 25 años y ubicado en el puesto 92 del ranking mundial de la ATP, cayó contra el ruso Kuznetsov, situado en el lugar 68 del escalafón, tras una hora y 26 minutos.
Por su parte, los otros dos argentinos que toman parte del certamen estadounidense, Horacio Zeballos (58) y Carlos Berlocq (98), se medirán con jugadores provenientes de la clasificación.
Otro argentino, Facundo Mena (338), intentó ingresar al cuadro principal desde la clasificación, pero cayó ayer ante el francés Jonathan Eysseric (287) por 6-3 y 6-4.
El torneo tiene como máximo favorito al título al español Roberto Bautista Agut (14) y el segundo cabeza de serie es su compatriota Pablo Carreño Busta (17), quien defenderá el título que conquistó el año pasado.