Una duda y cinco posibilidades. River ya está en México para jugar la primera final de la Copa Libertadores y cerca de las 15.30 llegará a Monterrey para esperar el partido contra Tigres. Y Marcelo Gallardo tiene que definir un lugar en el equipo.
A la espera del entrenamiento que termine por definir la formación para la final, el Muñeco tiene casi todo listo: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio, (Viudez, Lucho González, Driussi, Pity Martínez o Bertolo); Mora y Alario.
Está claro que en el medio es donde Gallardo tiene la única duda. Ponzio vuelve seguro después de no jugar la revancha del miércoles pasado en Paraguay contra Guaraní y queda una vacante a la izquierda: ¿Será Viudez? ¿Irá Pity Martínez? ¿Y Driussi? ¿Lucho González y Bertolo tienen menos chances?
El Dt anda con ganas de darle pista al uruguayo Viudez, que entró a River con el pie derecho y le están saliendo las cosas muy bien. Sería una elección ofensiva para encarar el partido de visitante. ¿Se animará?
Después de algunas horas de espera y descanso en Cancún, cerca de las 15.30 en el plantel llegará a Monterrey y se alojará en el hotel Quinta Real.