River y Huracán igualaron 1 a 1 en el Estadio Monumental por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021. El Globo comenzó ganando por el gol del entrerriano Nicolás Silva, pero se quedó con diez (expulsado César Ibáñez) y el Millonario, que el miércoles jugará el Superclásico con Boca por la Copa Argentina, lo empató a través de Braian Romero.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo fue más y arrancó con todo presionando a su rival, pero no encontró claridad en los últimos metros, por lo que se fueron al entretiempo en cero. Para el complemento arrancaron igual pero los de Frank Kudelka supieron aprovechar un contraataque de la mejor manera. El Mosquito Silva, nacido en Rosario del Tala, la arrancó desde el fondo, Jhonatan Candia se la dio a Eneique Triverio que asistió de gran manera al talense, quien definió mano a mano con Franco Armani.
La visita se refugió bien en el fondo, pero a los 35 minutos de la segunda mitad, Ibáñez le entró muy mal a José Paradela y Facundo Tello le mostró la roja directa. Los locales hicieron valer el hombre de más y, tras una gran maniobra colectiva, Fabrizio Angileri metió un centro para que Braian Romero meta el empate con un buen cabezazo.
No hubo tiempo para más y fue final 1 a 1. River llegó a siete puntos y perdió la chance de subirse momentáneamente a la punta de la Liga Profesional, este miércoles jugará el Superclásico por los octavos de final de la Copa Argentina ante Boca. Por su parte, Huracán suma cinco unidades y se encuentra en mitad de tabla. El próximo sábado, el Globo recibirá a Lanús.