El técnico Marcelo Gallardo dirigió una nueva práctica en la cancha sintética para aclimatarse a ella, ya que el rival del jueves le jugará en esa superficie.
Después del empate 2-2 con Unión de Santa Fe, River ya piensa en su partido de Copa del jueves, que será clave para sus aspiraciones a clasificar a los octavos de final.
Es que, los Millonarios tienen un solo punto y todavía no ganaron en el certamen, por lo que necesitan sumar a tres en Perú para comenzar a encarrilar la campaña.
En el equipo regresará el arquero Marcelo Barovero, tras dejar atrás una lesión, y el resto serán los habituales titulares de Gallardo.
De esta manera, River formará con Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. La lista de concentrados la completan Julio Chiarini, Eder Alvarez Balanta, Leonardo Ponzio, Camilo Mayada, Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi, Giovanni Simeone y Fernando Cavenaghi.
Después del trabajo, el plantel se quedó concentrado en el Monumental. El viaje a Perú está previsto para mañana a las 8.15 hacia Lima y el miércoles arribará a Chiclayo.
Sobre la presentación de la Copa Euroamericana que River jugará ante Sevilla, entre los campeones de la Copa Sudamericana y de la Europa League, D'Onofrio dijo: "Estoy seguro de que la trascendencia que vamos a tener es que nos vamos a encontrar dos campeones".
"Cuando hablamos de este partido, lo primero que hice fue consultarle al cuerpo técnico. Va a ser un encuentro único", afirmó el presidente riverplatense en conferencia de prensa.