Luego de haber terminado la fase de grupos de la Copa Libertadores como el mejor puntero, River ya empezó a prepararse para el encuentro ante Tigre este domingo, desde las 20.15, en el Monumental por la cuarta fecha de la Liga Profesional y para ese compromiso el técnico Martín Demichelis podría recuperar a uno de los lesionados, porque Nacho Fernández tiene chances de regresar al equipo.
El plantel del Millonario quedó concentrado anoche en el estadio después de la victoria por 2-0 ante Deportivo Táchira y hoy retomó las prácticas con la mente en el duelo frente al Matador en el que buscará recuperarse de la caída por 1-0 frente a Argentinos Juniors. Y el volante podría volver a ser incluído.
El ex-Gimnasia y Esgrima La Plata arrastra una avulsión en una vértebra producto de un golpe que sufrió en la espalda en el partido por la Copa Argentina frente a Temperley. Sin embargo, ha evolucionado y luego de haber quedado marginado en los últimos dos choques, este sábado lo probarán para determinar si podrá ser de la partida o no.
<i>Miguel Ángel Borja volvió a la convocatoria de Colombia.
</i>
Por otro lado, este partido será el último del semestre para tres piezas fundamentales del equipo: Franco Armani, Paulo Díaz y Miguel Borja, quienes luego se sumarán a sus respectivas selecciones para disputar la Copa América de Estados Unidos y no estarán ante Deportivo Riestra.
En tanto, Leandro Gonzáez Pirez continúa recuperándose del desgarro en el isquiotibial izquierdo y está descartado para jugar con el Matador, por lo que continuará Sebastián Boselli en ese sector junto a Paulo Díaz. La buena para Demichelis es que respecto al partido ante Táchira no han quedado futbolistas lesionados.