Marcelo Gallardo stá enojado con su equipo. Sabe que este River es un equipo sin alma, muy diferente a aquel que supo ganarlo todo. La diferencia es que los jugadores que se fueron también se llevaron gran parte de la 'personalidad' del plantel.
Junio parece ser un mes clave para la continuidad de jugadores como <b>Viudez, Pity Martínez, Driussi, Bertolo y Arzura.</b> Muchos de ellos llegaron para ser figuras y hoy son solo una sombra. Ni atisbos de lo que fueron en sus equipos anteriores y por los que Gallardo pidió insistentemente.
Ya sin chances en el campeonato, el Muñeco apuesta todo a la Copa Libertadores donde un error te puede dejar afuera. La vara está alta: River es el último campeón y repetir sería histórico. Con buen puntaje en el grupo todo está asegurado para clasificar a la siguiente fase donde empieza otro torneo.
Es tiempo de que los que están en duda empiecen a revertirlo. En este River todos tienen chances porque el nivel es mediocre. Hay pocos que tienen el puesto asegurado y las posibilidades son muchas. Será cuestión de que sepan que jugar en el Millonario es mucho más que vestir una camiseta. Aún están a tiempo.