Se esperaba que la visita de River a Bolivia sea todo un acontecimiento. Y lo es. Con el arribo del plantel millonario al aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra se generó una revolución entre los cientos de hinchas que fueron a esperar a Marcelo Gallardo y compañía. River hará base hoy en el llano, se entrenará en el estadio de Blooming para recién mañana viajar a la altura de Oruro, donde enfrentará desde las 22 a San José.
Los 3.735 metros de altura de Oruro serán un factor determinante para el plantel millonario. Dependiendo de cómo se adapten los jugadores a las dificiles condiciones, el Muñeco definirá el equipo, que será un mix entre habituales titulares y suplentes.
Los hinchas bolivianos esperaron a los futbolistas de River con bombos y banderas en el Aeropuerto y se prestaron de buena gana a firmar camisetas y sacarse fotos. También había fanáticos para recibirlos a las puertas del hotel SUN, donde la delegación quedó alojada. Durante el día River se entrenará en la cancha de Blooming y viajará a Oruro el mismo jueves, horas antes del partido.
Barovero, Mercado, Balanta, Sánchez, Ponzio, Pisculichi y Mora parecen fijas... ¿Cómo completará el equipo Gallardo?