Los jugadores de River, Marcelo Larrondo y Luciano Lollo, aumentaron este jueves la exigencia física para recuperarse de sus lesiones e incorporarse la semana próxima a las prácticas de fútbol que disponga el director técnico Marcelo Gallardo.
Si bien no tienen el alta médica, tanto el ex delantero de Rosario Central como el ex defensor de Racing iniciaron esta semana la etapa final de su rehabilitación y la idea de Gallardo es tenerlos en cuenta para los compromisos de octubre.
Larrondo y Lollo se entrenaron esta mañana con el grupo de jugadores titulares que ayer no fueron parte del partido de Reserva ante Vélez y completaron sin problemas los ejercicios físicos de potencia y resistencia realizados en el predio de Ezeiza.
Por otro lado, el grupo de jugadores que jugó en Reserva llevó a cabo una tarea regenerativa y mañana el plantel completo seguirá con trabajos con pelota de cara al partido frente a Patronato, que se disputará luego de las fechas de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, el próximo domingo en Paraná.
Con el correr de los días, Gallardo determinará si Lollo, fractura del quinto metatarsiano, y Larrondo, afectado por una sinovitis en la rodilla derecha, se incorporan nuevamente a la lista de los concentrados o sí esperan una semana más para el siguiente partido frente a Atlético de Rafaela.