El entrenador de River, Martín Demichelis, se ilusionó en conferencia de prensa con la evolución de Matías Kranevitter, que transita el cuarto mes de recuperación. "Obviamente lo necesitamos, se viene una seguidilla de partidos con mucho desgaste", aseguró el DT del "Millonario".
Kranevitter está cada vez más cerca de volver a jugar en River. El mediocampista ya hace trabajos con pelota, intensificó los entrenamientos y el cuerpo técnico espera la confirmación oficial de su retorno.
"Matías viene bien respecto a los tiempos. Lo fundamental es que no haya un retroceso. No realiza las prácticas enteras, pero sí la mayoría de los trabajos", dijo 'Micho' ante los medios.
La idea de Demichelis y compañía es no apurar al volante a pesar de los compromisos que tendrá el equipo de Núñez -teniendo en cuenta los partidos de la Copa Libertadores y la Liga Profesional-. "Nos daría una mano si se termina de poner bien", afirmó el ex defensor de la Selección argentina y Málaga de España.
El ex volante del Atlético de Madrid y Sevilla sufrió la ruptura del peroné el pasado 22 de diciembre en un amistoso jugado contra Unión La Calera tras recibir una patada del chileno César Pérez.
Tras su victoria sobre Huracán por 3-0 en Parque Patricios, River lidera el campeonato en la Liga Profesional de fútbol con 24 puntos, cuatro más que San Lorenzo, y el próximo jueves recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la undécima fecha del certamen. <i>(NA)</i>