En el partido, al comienzo del primer tiempo hubo un centro de Augusto Solari que desvió en contra de su arco Pablo Caballero y el arquero Damián Albil sacó con lo justo. Luego el cotejo cayó en una mediocridad que hizo que solamente se destacara una gran jugada del juvenil Lucas Boyé, de interesantes movimientos, que terminó diluyéndose cuando chocó con su compañero Federico Andrada. Aunque, sobre el final de la etapa, Guillermo Vernetti metió un disparo desde afuera del área, que contuvo Barovero en dos tiempos.
En la segunda etapa, el encuentro siguió con la misma tónica y por eso el entrenador hizo ingresar al ex Argentinos, Leonardo Pisculichi, por Sebastián Driussi, que no gravitó como volante por derecha. Sin embargo, Ferró llegó con tiro de Eduardo Tuzzio que atajó Barovero y River tuvo la jugada más clara con un toque corto en el área de Andrada, que tapó Albil con el pecho.
El equipo de Caballito se conformó con el empate y entonces esperó bien en el fondo a su rival y solamente sufrió un sobresalto con un pase de Pisculichi para Boyé, que no pudo con el ex arquero de Tigre y Estudiantes. Pero en la última jugada del partido casi lo gana el Millonario, con un tiro libre de Pisculichi, por una falta a Lanzini que provocó la expulsión de Javier Páez por doble amonestación, que no pudo ser desviado de cabeza por Ramiro Funes Mori.
En los penales, la mejor puntería de River lo llevó a octavos de final donde se encontrará con Colón de Santa Fe, de la Primera B Nacional, que eliminó a Lanús al ganarle, por 1 a 0.