Ramón Díaz es sinónimo de River. Por más que hoy se encuentre preparando a Paraguay para la Copa América que comenzará en junio, su aporte fue clave para que el Millonario haya vuelto a los primeros planos y esté jugando la Copa Libertadores ya que con la obtención del Torneo Final 2014 lo reencauzó hacia la gloria.
El camino de River en la Copa lo cruzó, nada más ni nada menos, que con Boca y Ramón no iba a perderse este momento por más lejos que esté. Por eso, tomó un vuelo charter junto a su hijo y ayudante de campo, Emiliano, para poder presenciar el segundo capítulo de la trilogía. En su cuenta de Twitter (@ramondiaz9dt), el entrenador puso: "Rumbo a la Casa Blanca. Vamos todos a apoyar al más grande".
Nunca está de más recordar que el Riojano es quien más títulos ostenta como entrenador en el club, con la obtención de 6 torneos locales, una Superfinal -ante San Lorenzo-, la Supercopa Libertadores de 1997 y el título más búscado, que ahora el Muñeco Gallardo también buscará lograr, la Copa Libertadores de América.