Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Ramón Arias será el reemplazante del entrerriano Marcos Senesi en San Lorenzo

Con la partida del oriundo de Concordia al Feyenoord, el Ciclón salió a buscar un central, y el elegido fue el uruguayo, que llega proveniente del Al-Ettifaq, de Arabia Saudita, y mañana firmará su contrato por tres años con el Azulgrana.

4 de Septiembre de 2019
Arias llega al Ciclón para ocupar el puesto que dejó el concordiense Senesi.
Arias llega al Ciclón para ocupar el puesto que dejó el concordiense Senesi.

En medio del campeonato que lo tiene como único líder, San Lorenzo perdió al entrerriano Marcos Senesi, quien fue transferido a Feyenoord. Sin embargo, los dirigentes y el cuerpo técnico se movieron rápido y ya encontraron un reemplazante: Ramón Arias.

 

El defensor uruguayo, de 27 años, tiene todo acordado de palabras y mañana firmará un contrato por tres años con el Ciclón. Llega con el pase en su poder, proveniente de Al-Ettifaq, de Arabia Saudita, y San Lorenzo le comprará la ficha en una cifra cercana a los 600 mil dólares.

 

Cachila, como le dicen a Arias, surgió de Defensor Sporting y luego pasó por Puebla, Liga de Quito y Peñarol, antes de llegar al fútbol árabe. En el Manya salió campeón del Campeonato Uruguayo 2017 y 2018 y también de la Supercopa Uruguaya 2018.

Temas:

Ramón Arias San Lorenzo
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso