Hay una brecha de cinco puntos con el líder San Lorenzo (ayer empató con Belgrano) que Racing querrá cortar de cuajo cuando salga a su estadio para despedir el semestre. En el 'Cilindro', y en una semana convulsionada, los de Diego Cocca enfrentarán a un Vélez que luego de un mal arranque, acomodó a sus pibes y está en franca levantada con dos triunfos al hilo.
El duelo se disputará desde las 17 y allí la "Academia" tendrá presentes dos circunstancias que movilizaron su semana: la posible salida del entrerriano Gustavo Bou y el doping positivo que explotó el viernes de Brian Fernández. El delantero goleador podría ensayar su despedida contra el "Fortín" (lo buscan de Portugal), mientras que el ex Defensa y Justicia espera por la sanción que podrían aplicarle.
Cocca colocará nuevamente a todos los titulares, resaltando el regreso de Diego Milito, ya con varios días de descanso a cuestas. Con todos los nombres habituales desde el arranque, la principal incógnita está centrada en conocer al nombre que se apoderará del andarivel derecho: Gastón Díaz y Marcos Acuña, los candidatos a ocupar esa vacante.
Por Liniers, lo destacado se dará en el retorno de Fausto Grillo al lateral izquierdo tras cumplir la fecha de suspensión, ubicándose por Facundo Cardozo. Lo llamativo, en todo este contexto, es que Fabián Cubero aprovechará para seguir jugando de titular por el artículo 225 a pesar de tener acumuladas seis fechas de sanción.