Un gran fin de semana completó Omar Martínez en La Plata, con el triunfo de su hijo Agustín en las TC Pick Up y su quinto puesto en la final de la especialidad, tras haber largado desde el sexto lugar. El entrerriano se mostró satisfecho con la actuación del 'gurisito', que largó desde la punta y debió tolerar a dos experimentados pilotos como Juan Pablo Gianini y Mariano Werner, quienes finalizaron segundo y tercero.
Por su parte, el de Rosario del Tala se sintió un escalón por debajo de los cuatro primeros en cuanto a la aerodinamia de su camioneta. "Estoy muy contento con la carrera que hizo Agustín y con mi resultado. Me falta un poco para estar en la 'conversación' con los cuatro de adelante", comenzó Omar Martínez, una vez que culminó la segunda competencia del año.
Con respecto a la performance de Agustín y su consolidación como piloto, el Gurí comentó: "Son etapas. Tiene que seguir creciendo, estas son cosas que van a ir apareciendo, también va a tener imponderables que va a tener que resolver. Hoy largó adelante y se defendió bien, no cometió ningún error y se alzó con el triunfo. En la anterior intentó y perdió, pero todo sirve, tanto lo de la carrera anterior como esta".
En cuanto al rendimiento de su Pick Up durante el fin de semana, sentenció: "Tenemos que trabajar aerodinámicamente para mejorar en lo derecho, para ir como iban las cuatro camionetas de adelante", reproduce Campeones.
Omar Martínez se ubica quinto en el campeonato de las TC Pick Up tras la segunda presentación en el trazado platense, fruto de un cuarto puesto en la apertura y la quinta posición de ayer que le otorgan 69 puntos. Por delante de él se encuentran Juan Pablo Gianini (86.5), Agustín Martínez (82), Mariano Werner (80) y Diego Ciantini (76.5).
<b>La alegría de Agustín Martínez</b>
"Tuvimos un fin de semana espectacular. Desde los entrenamientos que estuvimos adelante, así que le quiero agradecer a todo el equipo por el auto que me entregaron", reconoció el jóven de 19 años, que se llevó pole, serie y carrera de punta a punta en un fin de semana perfecto.
Para coronar, el hijo del Supremo debió batallar con los ya mencionados Werner y Gianini. Sobre eso, respondió: "Pelear con ellos me emociona. Nunca me hubiera imaginado disputar una carrera con Mariano que estaba en el equipo cuando yo era chico y ahora es referente en todas las categorías que corre. Lo mismo con Gianini que es tricampeón de las Pick Up".