Próspero Bonelli estuvo probando en Olavarría con el Chevrolet que prepara su propia estructura con miras a la competencia a disputarse el fin de semana venidero en Concepción del Uruguay, donde el entrerriano hará las veces de local.
Con el objetivo de mejorar la performance, Bonelli trabajó en distintas configuraciones de puesta a punto de la unidad y tras girar unas 40 vueltas, marcó 1m 19s 7/10 como mejor tiempo con neumáticos nuevos, quedando conforme con lo hecho.
"Siempre que uno viene a probar es positivo, nos llevamos muchos datos. Arrancamos a la mañana y terminamos a las 6 de la tarde, dimos unas 40 vueltas con el motor de correr, buscando mejorar el auto. El tiempo fue de 1m 19s 7/10", declaró el uruguayense.
"Se probaron distintas variantes de puesta a punto, fuimos evolucionando y siento el auto bastante mejor. Me hubiera gustado hacer un poquito mejor tiempo, pero la pista estaba sucia y había bastante viento. Tenemos que levantar la puntería, para eso se hizo hoy un gran esfuerzo que esperemos valga la pena en Concepción ante nuestra gente", expresó Bonelli en Pole Position.