La sumatoria de experiencia estuvo garantizada todo el fin de semana y el rendimiento del auto se fue viendo reflejado acorde avanzó la actividad, pese a ello, el día domingo no fue del todo positivo para Favio Grinovero, quien llevó adelante la presencia en la carrera final del Turismo Pista y sólo pudo dar cinco vueltas, debiendo abandonar y pensando rápidamente en la próxima fecha.
Más allá de lo ocurrido en una final que terminó siendo más breve de lo esperado, las conclusiones respecto al rendimiento y los puntos a mejorar se encuentran latentes para el piloto entrerriano como así también para su equipo de trabajo, quienes ya se encuentran con una serie de tareas por realizar camino a la segunda fecha del año.
"No logramos terminar la final y será la cuenta pendiente que nos quede de este fin de semana, pese a ello pudimos ser competitivos en gran parte de la actividad y logramos sacar conclusiones para seguir trabajando y avanzando en el desarrollo del auto. Agradecido al equipo y todos los que acompañaron en este primer fin de semana de actividad del año", comentó Favio.
La próxima fecha tendrá lugar entre los días 4, 5 y 6 de marzo en el Autódromo de Concepción del Uruguay.