Mariano Werner se ubica cuarto en el campeonato del Súper TC2000, sin embargo lo separan 51 puntos del líder Facundo Ardusso. Es por ello que el equipo Peugeot ha intensificado los trabajos con la meta de poder empezar a recortar en Potrero de los Funes.
"Como no volvimos conformes de Mendoza el equipo ha trabajado mucho para recuperar el nivel que queremos, pretendemos funcionar bien y conseguir un buen grip, es un trazado en el que la tracción es fundamental y eso exige mucho al tren delantero, me gusta esa exigencia y por eso llegamos con buenas expectativas de poder tener el buen funcionamiento que ya hemos tenido", manifestó el entrerriano.
Mariano Werner estará penalizando 5 posiciones tras la clasificación sabatina en el trazado puntano, por eso se enfoca en la clasificación y apuntó en Campeones: "Vamos a uno de los circuitos más extensos y difíciles del calendario, tenemos que penalizar y siempre que esto ocurre la clasificación toma un papel importante. Ese es el primer objetivo del fin de semana".
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/BuenJueves?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#BuenJueves</a> Ya estamos preparados para volver acelerar el Peugeot 408, y con una motivación extra, ya que nos toca correr en Potrero de los Funes, uno de los mejores circuitos del país. El equipo trabajó mucho, por lo que confiamos en volver al mejor nivel.<a href="https://twitter.com/hashtag/WKMLRacing?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#WKMLRacing</a> <a href="https://t.co/1Jk6S6RxUQ">pic.twitter.com/1Jk6S6RxUQ</a></p>— Mariano Werner (@MWernerOK) <a href="https://twitter.com/MWernerOK/status/997127004490264576?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>