La Clase 3 del Turismo Nacional llevó a cabo su clasificación en el autódromo de Paraná, donde Mariano Werner dejó todo de local y se quedó con la pole. El paranaense destacó lo especial que es hacer una pole en el Club de Volantes Entrerrianos.
"Estoy feliz y agradecido a todo el equipo y el staff. No estaba cómodo en los entrenamientos y me devolvieron un auto que me hizo hacer una gran vuelta", valoró en principio, tas lograr el mejor tempo este sábado.
Luego, respecto a cómo experimentó el giro, dijo: "Bien, pude ir solo en el grupo y eso es importante para la succión, que tiene sus complicaciones".
Y cerró acerca de su padre, que lo miró desde las tribunas: "Es lindo tener a mi familia y mis hijos. Paraná es muy especial para mí, por el cariño también de la gente y ojalá podamos devolverle lo mejor mañana (domingo)".
Los pilotos de la categoría volverán a tener actividad este domingo a partir de las 09:45, cuando comiencen a disputarse las series. Posteriormente, se desarrollará la final, a partir de las 13:45.
<i>Fuente: Carburando</i>