Mariano Werner se prepara para afronta la segunda fecha del Súper TC2000 este fin de semana en General Roca, donde cree que puede haber más paridad entre las marcas.
"No fue el arranque esperado para nosotros en Córdoba, nos va a llevar un tiempito prendernos fuerte en la pelea", aseguró Werner en Largaron.
"Los autos anteriores de la categoría eran en un punto muy perfectos, pero no se brindaba un buen espectáculo", analizó el piloto entrerriano. En relación a la primera fecha cree que "Renault sigue estando muy fuerte dentro de la categoría" y "para Fiat es todo muy nuevo ya por un cambio a nivel fábrica".
"Hay que esperar una o dos carreras más para ver una paridad mayor entre los autos y así ver si se dan más sobrepasos o si se genera algo de succión", comentó Werner por Radio Federal AM 810.
"Los sobrepasos que se darán en la categoría serán en su mayoría en los frenajes, que ahora con estos autos son mucho más largos, son más propensos a generar errores", explicó el piloto de Fiat.
Por otra parte, también se refirió al Turismo Carrera, que tendrá su quinta fecha en Rosario: "El nuevo circuito será muy exigente para todos, es una grandísima plaza, de seguro se presentará mucho público".
Además, analizó que en el campeonato ve muy fuerte al JP Carrera, sobre todo a Manuel Urcera: "Después Matías Rossi, Facundo Ardusso y Agustin Canapino siempre son grandes candidatos".
"No tenemos que perder nuestra regularidad, dentro de dos o tres carreras creo que vamos a tener la potencia que nos está faltando para pelearle de igual a igual a los más fuertes", indicó con respecto a su temporada.
En cuanto a lo personal este nuevo periodo dentro de la estructura del DTA de Armellini: "El de tener mi equipo propio es un ciclo que ya terminó para mí, hoy está todo mucho más complicado en lo presupuestario, te lleva más tiempo, ahora me dedico más directamente a lo que me gusta, que es manejar, estar arriba del auto".