Muchos opinaron y debatieron sobre el tema, pero aún faltaba la palabra del capitán albiceleste que no tuvo pelos en la lengua y respondió de forma contundente: "No tengo que pedir perdón".
Tras el partido ante Polomia, Messi fue intercptado por los periodistas en la zona mixtas de vestuarios, que le preguntaron sobre la insólita situación: "El que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie. Es parte de un vestuario", dijo tranquilo, pero un poco ofuscado por la situación que se había generado a su alrededor.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">?? MESSI: "NO TENGO QUE PEDIR PERDÓN, PORQUE CREO QUE NO LE FALTE EL RESPETO NI A LA GENTE DE MÉXICO, NI A LA CAMISETA, NI A NADIE "<br><br>Luego de los mensajes de Canelo en las redes sociales, la Pulga se expresó al respecto de lo sucedido y fue contundente con su punto de vista. <a href="https://t.co/ek5EvRrMoe">pic.twitter.com/ek5EvRrMoe</a></p>— TyC Sports (@TyCSports) <a href="https://twitter.com/TyCSports/status/1598082365997617152?ref_src=twsrc%5Etfw">November 30, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Además, dejó bien claro que en ningún momento fue su intención faltar el respeto, algo de lo que lo había acusado el boxeador campeón del mundo: "No tengo que pedir perdón, ni le falté el respeto a la camiseta de México ni a nadie", señaló el capitán, y terminó por poner paños fríos. "Quedó ahí, no pasa nada", finalizó.
<b>Las disculpas de Canelo</b>
"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", escribió Canelo este miércoles en Twitter, en la previa del partido que enfrentó a la Argentina con Polonia en el Mundial Qatar 2022.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí.</p>— Canelo Alvarez (@Canelo) <a href="https://twitter.com/Canelo/status/1598009219013562370?ref_src=twsrc%5Etfw">November 30, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<b>El video en cuestión y la amenaza que había expresado el boxeador</b>
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Kjjj se enojó con Messi porque sin querer corrió la camiseta de México cuado se quiso sacar el botín andan sensibles los muchachitos del norte <a href="https://t.co/SAwXOzYBKy">https://t.co/SAwXOzYBKy</a> <a href="https://t.co/A4Wdd6bPkh">pic.twitter.com/A4Wdd6bPkh</a></p>— ramardo (@Ramardoh1) <a href="https://twitter.com/Ramardoh1/status/1597027927451107330?ref_src=twsrc%5Etfw">November 28, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?", es el primero de los tuits que publicó Canelo en su red social y después escribió a modo de amenaza: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre".