El director técnico del Rojo reveló que le afectó el mensaje en tono amenazante que apareció el viernes pasado, a media cuadra del estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini: "Me dolió la maniobra del pasacalles. Lo pusieron delante de los periodistas para que lo vean", declaró ante los medios luego del empate en cero de ayer, en Mendoza, ante Godoy Cruz.
Falcioni se refirió las razones de por qué le dedicaron un pasacalles en la vía pública. El DT había declarado que "desde adentro hubo cosas que no se hicieron correctamente", en alusión al desempeño del exmanager del club, Daniel "Rolfi" Montenegro. Para el entrenador, este podría ser el motivo de los carteles.
El pasacalles tenía la frase: "Fal$ioni, anti Rojo. Andá al frente o tomatelás. Esto no es Banfield", y se pudo ver en la mañana del pasado viernes.
A su vez, Falcioni aclaró que ya sabía de antemano el riesgo que conllevaba dirigir a Independiente en este contexto: "vine a dar una mano y sé que esto es así", reconoció.
Por último, analizó el rendimiento de su equipo en el partido de ayer y lo comparó con las fechas anteriores. "Metimos un poco más de juego, se mejoró, pero no alcanzó para ganar", remarcó, y dio a entender que el objetivo más cercano es cambiar para bien el ánimo general, ante la falta de buenos resultados.
El entrenador lleva 4 fechas al mando del plantel, con 3 empates, 1 derrota y ninguna victoria.