Diego Osella festejó la clasificación en la Copa Argentina ante Lanús, pero sobre todo destacó que el triunfo le sirve a Colón para llegar bien al arranque de la BN. "Tenemos que armar un equipo combativo para lo que viene", avisó.
"Estuve tranquilo, ja, ja. Yo soy así", dijo Diego Osella, afónico, en el final del partido. De tranquilo no tenía nada. Acababa de festejar y de gritar el 1-0 de Colón ante Lanús. Un triunfo que puso a su equipo en los octavos de la Copa Argentina. "De cara al comienzo del torneo, sumamos ante un rival de categoría, que viene de perder injustamente en una copa internacional", arrancó el análisis.
Osella saboreó el avance en la Copa Argentina, pero no tardó en aclarar que el objetivo de Colón está en la BN: "Hay que volver rápido a Primera. Debemos transitar lo mejor posible en este torneo. No tenemos que sufrir, sino armar un equipo combativo para tratar de ascender", puso prioridades el DT, quien ya se está pensando en el choque del próximo sábado ante Instituto.
Por último, destacó al autor del gol, Facundo Callejo: "Después de un semestre muy bueno en Jujuy, estamos tratando de darle la confianza en Colón. Las cosas les tenían que salir. Son muchos los chicos que tienen ganas de dar todo por el club, con un gran sentido de pertenencia".