<b>Julio Salvá, arquero del "Santo"</b>
"Estuve toda la semana con una molestia, llegué con dolor al partido, pero bueno, tenía que atajar. Cargué mucho el aductor derecho, ahora tengo que descansar y ver cómo evoluciona la lesión", expresó acerca de su lesión.
"Cuesta decir eso, pero bueno es la realidad, tenemos otro año en la B Nacional. Ahora tenemos que sacar los puntos que quedan e intentar quedar lo más arriba posible", dijo acerca del partido por la permanencia.
Además, agrego: "La gente de Paraná me ha tratado bien, recibí mucho cariño y mi permanencia es cuestión de hablar"
"Al hincha le digo gracias por el aguante, queda un partido más de local así que le pedimos que vengan a alentar como siempre. No pudimos darles el torneo que querían, pero tuvimos una linda experiencia internacional", culminó.
<b>Nacho Russo, autor del gol</b>
"Salvá tuvo mucha influencia en todo el año en todas las competencias. No nos fue de la mejor manera como todos pensábamos, era difícil subir y mantenerse", dijo.
Y agregó: "Dimos todo, siempre fuimos para adelante e intentamos"
"Jugamos más partidos que el resto de equipo del torneo, tuvimos muchos viajes que afectan en el rendimiento y en el correr de los días. También interfiere mucho la convicción", expresó.
"Fue un partido muy luchado, en el primer tiempo después del gol queríamos que ya se termine. No esperábamos estar acá, nos armamos para mucho más y quizás nos generamos muchas expectativas", cerró el autor del único gol del encuentro.