Mariano Werner habló antes de que la máxima categoría del automovilismo nacional ponga primera en el circuito de Viedma. Expresó que en la temporada 2023 del Turismo Carretera hay alrededor de veinte pilotos que pueden competir de igual a igual, por lo que en la previa se espera mucha competencia.
"Sera un año distinto, no solo por la tuerca central, sino también por los cambios reglamentarios. Es un barajar y dar de nuevo para todos. Esperemos estar en la pelea como los últimos años", declaró el paranaense.
"En general te lleva algunas carreras equilibrar el auto. Hace 4 años que la técnica no cambiaba nada y se buscó mejor funcionamiento. También hubo movimiento de estructuras y de ingenieros", amplió acerca de las renovaciones en la categoría.
<i>Werner a bordo de su Ford 2023 en Viedma</i>
A su vez, habló de que "es una tranquilidad contar con el mismo equipo", ya que en la escudería Memo Corse se "conocen las mañas". Sin embargo, ya no contará con uno de sus asesores en la parte técnica, Marcos Laborda, y sobre esto dijo: "Me comunicó que no podría estar en el país y en el día a día", pero aclaró que siguen con la misma base de los últimos años.
Por último, opinó acerca de quién ocupará el lugar de Agustín Canapino en Chevrolet: "Christian Ledesma queda como el referente de la marca. Y hay sangre joven también como son los casos de (Diego) Ciantini y (Santiago) Mangoni".
<i>Créditos: Carburando</i>