Boca igualó por 0-0 contra Corinthians, como visitante, en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Agustín Rossi volvió a ser figura: tapó un penal clave para sostener el cero para su equipo.
"Son circunstancias del partido. Estoy muy contento con haber respondido y ayudar al equipo. Fue importante. Más allá de lo que teníamos estudiado, en el partido son circunstancias. Tuve la suerte de poder adivinar y ayudar al equipo", expresó el arquero, quien le tapó el remate desde los doce pasos a Róger Guedes.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">"TUVE LA SUERTE DE PODER ADIVINAR Y PODER ATAJAR", las palabras de Agustín Rossi, sobre el penal atajada, en el 0-0 vs. Corinthians en la <a href="https://twitter.com/hashtag/Libertadores?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Libertadores</a>. <a href="https://t.co/Py64zwkBG2">pic.twitter.com/Py64zwkBG2</a></p>— SportsCenter (@SC_ESPN) <a href="https://twitter.com/SC_ESPN/status/1541974234112708609?ref_src=twsrc%5Etfw">June 29, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
A su vez, destacó que hicieron "un gran partido" y que crearon "situaciones". Y añadió: "Somos un equipo que se viene consolidando hace mucho. Venir a un estadio de esta magnitud y hacer el partido que hicimos es muy importante. Quedan 90 minutos, hay que ser inteligentes, responsables. El cero es muy importante. Pudimos lograr eso. De local, esperemos que, con la ayuda de nuestra gente, salga todo bien".
Por último, Rossi aseguró que hicieron "un gran esfuerzo" y que "el resultado es positivo". Y sentenció: "Estamos empatados, a 90 minutos de poder pasar de ronda. Depende de nosotros. Vamos a hacer todo lo posible para pasar".