<b>"Más allá de que teníamos que ganar, fue con un rival que juega muy bien, pero seguimos buscando y vino el gol de pelota parada, un arma muy importante nuestra",</b> destacó.
Nicolás Reniero (39m. PT) abrió el marcador para Racing, y Gabriel Díaz (26m. ST) empató para el local, que nunca le pudo ganar en los cuatro encuentros de historial (es el primer gol que le convierte) entre ambos y que no vence desde la fecha 5, acumulando cuatro derrotas y tres empates.
En rueda de prensa, el técnico destacó la charla del entretiempo donde hablaron <b>"de la realidad de cómo se estaba jugando y todos lo entendieron".</b> Sciacqua afirmó que Racing <b>"no dejaba avanzar, quedaba muy atrás la línea media" y por eso pidió a sus jugadores presionar" diez metros más adelante, porque era plata o muerte".</b>
<b>"Buscamos más arriba, le generamos complicaciones, en el medio se recuperaron muchas pelotas y podríamos haberlo definido pero ellos también. Fue muy palo a palo",</b> agregó.
El entrenador consideró que <b>"para el contexto anterior y ante este rival muy difícil, desde lo futbolístico hay mucho para analizar. Pero desde psicológico salimos a buscarlo ante Racing, un equipo ultraofensivo, y por eso el empate es una cuota anímica importante".</b>
Patronato <b>"se sintió cómodo y terminó entero"</b> en la segunda parte, <b>"con el empeño de los jugadores que dejaron todo y el apoyo de la gente en el segundo tiempo",</b> señaló.
Finalmente, manifestó que <b>"entre todos juntos, abrazados y creyendo en el grupo, hay esperanza para lo que viene".</b> Patronato sumó un punto y engrosó su promedio a 1.125, pero continúa sólo por encima de los tres puestos de descenso.