El periodista del Diario Uno, José Ignacio Cuervo, se encuentra en Doha, Qatar, realizando la cobertura de la Selección Argentina en el Mundial. En la previa de la final entre Albiceleste y su par de Francia, contó cómo se vive el clima en primera persona.
En principio, comentó de la expectativa en la previa de la final: "Estamos con la misma ansiedad, pero más cerca. Argentina va a ser local, no solo por los hinchas nuestros sino por los de otros países que alientan a Messi".
Respecto al ambiente en las calles de Qatar, dijo: "Es positivo porque la Argentina fue de menor a mayor. La expectativa es altísima". Pero aclaró que "se viven dos situaciones, los que tienen entradas y los que no".
Sobre esta situación, amplió: "Se van a vender 10 mil entradas oficiales en la página web de la FIFA, a partir de las 12 del mediodía en Qatar"
En tanto, de sus experiencias en Doha, Cuervo contó: "Tuvimos la oportunidad de almorzar con el dueño del PSG, en el hotel Fairmont Doha. Allí se alojan todas las ex estrellas del fútbol invitados por FIFA".
El paranaense tuvo la chance de compartir lugar con estrellas como Francesco Totti, Javier Zanetti, Clarence Seedorf, Roberto Carlos, Cafú, Cristian Vieri, entre otras.
A su vez, sobre la ciudad agregó: "La recorrí de punta a punta este mes. Es deslumbrante por su luminaria, las construcciones, el transporte y además es muy limpia y segura. La gente se muy amable y todos hablan en inglés".
Por último, animó a "pensar en positivo para el partido y a cumplir las cábalas", de cara a la final del domingo contra Francia.