Quique Club de la ciudad de Paraná, cumplió 93 años de vida y este lunes brindó variadas actividades para sus jóvenes deportistas y todos sus integrantes. Marta Agustineli, miembro de la comisión directiva, y los dos profesores de básquet, contaron al móvil de <i>Elonce</i> al respecto.
En primer lugar, Marta comentó: "Arrancamos desde temprano en la Plaza Sáenz Peña, acompañando al intendente y al gobernador. Después acompañamos a los chicos por la tarde, con actividades en el básquet masculino desde Pre mini hasta Primera".
El martes continuará la agenda con las demás disciplinas: escuelita de básquet masculino, básquet femenino y artes marciales. "Hoy fue pura diversión, los chicos estaban muy contentos. Lo importante es que se forme un sentido de pertenencia y que se sientan en familia", añadió Marta.
En tanto, el profesor Juan Manuel habló de su ocupación en un club tan tradicional como el Decano: "Es un orgullo enorme. Hay mucha contención en el club y es muy familiar. Por su parte, el también profesor Enzo Princich, comentó: "El club resurgió después de la pandemia, tenemos muchos niños en básquet y eligieron este club del cual estamos orgullosos".
En cuanto a los horarios de entreno, cabe destacar que los días son los lunes, miércoles y viernes. La Pre mini inicia de 17 a 18 y la Mini de 18 a 19. Y luego le siguen la u13, u15, u17 y Primera.