La Fecha 30 del Nacional B tiene como uno de sus principales duelos el que protagonizarán Patronato, líder del torneo, y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en el Presbítero Bartolomé Grella el próximo domingo desde las 19.30.
El equipo visitante llega a este compromiso ante el Patrón con problemas relacionados a uno de sus jugadores, el volante Elvio Fredrich.
El mediocampista, de 29 años, quien llegó como refuerzo al Lobo mendocino a principios de temporada, procedente de Tristán Suárez, no fue muy tenido en cuenta por el entonces entrenador Sergio Arias y sumó pocos minutos con la camiseta Blanquinegra.
El plantel de Gimnasia se entrenó en las instalaciones del Club Banco Mendoza, en la localidad Chacras de Coria, departamento Luján de Cuyo, bajo la supervisión del técnico interino Javier Kola y el flamante ayudante de campo, el ex defensor de la entidad, Martín Abaurre.
Fredrich no recibió la indumentaria de entrenamiento, por lo que no trabajó junto a sus compañeros. La dirigencia del club mendocino analiza la continuidad o no del zurdo mediocampista, que según trascendió, tendría además problemas físicos.