Pablo Prigioni dijo hoy que Brasil tiene una ventaja sobre la Argentina en el partido de mañana por los octavos de final del Mundial de España porque está "completo".
La selección de Julio Lamas sufre bajas importantes, como las de Emanuel Ginóbili y Carlos Delfino. "Somos dos equipos que nos conocemos mucho. Ellos están completos y nosotros no. Pero tendremos que poner el corazón, la cabeza y dejar todo para tratar de llegar a cuartos", dijo el base armador de New York Knicks.
En su análisis, Prigioni destacó el buen momento que atraviesa Brasil, con cuatro victorias en cinco presentaciones en el certamen. "Brasil está jugando muy bien, tendremos que ver de qué manera nosotros podemos hacerles daño con nuestro ataque y cómo tenemos que defender sus armas", indicó el base cordobés.
"Tienen jugadores de mucho talento, con un juego interior determinante y mucha calidad en el perímetro", agregó.
Sin embargo, consideró que al ser un clásico, las chances se equiparan. "Cada Argentina-Brasil es siempre especial y todo puede pasar. Para nosotros será fundamental ser competitivos los cuarenta minutos", indicó Prigioni.