Boca quería 4 mil entradas para sus hinchas en el Allianz Parque de San Pablo. Pero Palmeiras se plantó en 1800 entradas, y así será. Después del triunfo por 2 a 0 en el partido de ida jugado en la Bombonera, en las próximas horas se pondrán en venta las localidades para la revancha del miércoles que viene en Brasil. Y en el club hay mucha preocupación con este tema.
Muchos hinchas de Boca tienen pensado viajar para alentar al equipo de Guillermo Barros Schelotto, pero el tema de las entradas promete ser muy polémico porque no habrá para todos. Incluso, ya se habla de 5 mil personas con el viaje asegurado a San Pablo, pero menos de la mitad podría tener tickets para entrar al estadio.
"El presidente está haciendo una gestión para tratar de conseguir más porque 1800 o 2000 entradas son pocas. Pero será muy difícil, y más con este resultado, porque Palmeiras tratará de llenar el estadio con su gente", dijo el vicepresidente Royco Ferrari.
En las próximas horas Boca informará la forma de venta de las entradas, que seguramente será a través de la web y exclusivo para socios. El precio acordado con Palmeiras es de 50 dólares (1800 pesos).