Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Premier League: El City de los argentinos dejó pasar una gran chance

Manchester City, con Pablo Zabaleta y Martín Demichelis como titulares, le ganaba por 2-0 a Burnley como local y se ubicaba a sólo un punto del líder Chelsea. Sin embargo, se durmió en el segundo tiempo y se lo empataron.

28 de Diciembre de 2014
El equipo de los argentinos buscaba su octava victoria seguida en la Premier.
El equipo de los argentinos buscaba su octava victoria seguida en la Premier.

Manchester City no pudo aprovechar la igualdad de Chelsea para quedar a sólo un punto del líder de la Premier League cuando tenía todo servido para hacerlo. Ganaba por 2-0 como local ante el humilde Burnley y finalmente se lo empataron en el segundo tiempo.

 

El elenco celeste, que contó con Pablo Zabaleta y Martín Demichelis como titulares, se imponía con los golazos de David Silva (22m) y Fernandinho (33m). Sin embargo, George Boyd descontó al minuto del complemento y Ashley Barnes (36m) decretó el 2-2.

 

De esta manera, el City terminó el año en la segunda colocación del campeonato con 43 unidades, en tanto que Chelsea -perdió sólo un partido en 19 fechas- finalizó como campeón de invierno con 46, tras su empate 1-1 frente a Southampton.

Temas:

Fútbol Internacional
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso