El entrenador de Huracán, Israel Damonte, tiene en carpeta a varios jugadores de como posibles incorporaciones de cara a la reanudación de la temporada correspondiente a la Liga Profesional.
Para reforzar el puesto de lateral derecho, tras las salidas de Carlos Araujo y Gonzalo Bettini, el director técnico del Globo expresó que quiere el regreso al Quemero de Cristian Chimino, cuyo vínculo con Patronato finalizó el pasado 30 de junio, y hasta ahora no hubo novedades sobre su renovación con el elenco de la capital entrerriana.
No Obstante, Gustavo Álvarez, estratega del Rojinegro, le manifestó a la dirigencia de la institución paranaense que el defensor es uno de los nombres que forman parte de las prioridades a la hora de intentar sostener al plantel.
Julián Navas, de Independiente Rivadavia de Mendoza, y Raúl Lozano, de Quilmes, son las alternativas que maneja Huracán en el caso de que Chimino decida quedarse en el Partrón de Entre Ríos. Además, los dirigentes del club de Parque Patricios, por pedidos del DT, comenzaron los sondeos por Facundo Mater y Nicolás Previtali, mediocampistas de Nueva Chicago y Atlanta, respectivamente