Hace pocas semanas se supo que Próspero Bonelli le hizo el pedido formal a la ACTC para pasar a Chevrolet en la temporada 2018. La Comisión todavía no dio su veredicto final pero pareciera que todo está encaminado para que esto se dé. Los hinchas de Ford no se mostraron muy contento con esto, pero el entrerriano explicó que es si no toma esta vía se queda abajo del Turismo Carretera.
Carburando habló con él y con su hermano Nicolas, quien seguirá con Ford, para imaginar juntos una largada en primera fila entre ambos y con distintas marcas. "Yo lo agarro a pontonazos, ahora no le puedo aflojar", señaló socarronamente Nico. Y agregó: "Se terminó eso de hermanos". En tanto, Pope siguió con la broma y afirmó: "Vamos a dejar que pontonee, total después lo descalifican porque no se pueden rozar".
Poniéndose un poco más serie, Próspero indicó: "Estamos medio lejos todavía que se dé, se tienen que dar muchas cosas, se tiene que dar el pase, se tiene que dar los sponsor. Y después que los dos andemos bien". Después volviendo a imaginar una primera serie entre los dos hermanos, aseguró: "Sería algo ideal para nosotros".
"Yo toda la vida estuve en Ford y defendimos la marca y hoy se presenta una circunstancia que puede ser beneficiosa para la continuidad mía. No tenemos nada en contra, estamos agradecidos, pero hay cosas que se dan en cierto momento y hay que aprovecharlas. A lo mejor me tenga que quedar abajo, depende de lo que pase", explicó Pope.