Martín Ponte dialogó con Campeones sobre su regreso al Top Race V6 a partir de este fin de semana en Concordia, su ciudad natal. "Estoy con muchas ganas de que llegue el fin de semana", expresó.
Tras dos años de ausencia, el entrerriano volverá a integrar al equipo Midas Racing Team, con el cual tiene confirmada su participación para lo que resta de la temporada. "Hemos llegado a un acuerdo hasta fin de año y estoy muy contento", afirmó
Una de las novedades en la categoría para este año es la incorporación de los neumáticos Dunlop, algo desconocido para Ponte. "Es el desafío más grande y me intriga mucho. Con la goma anterior era muy lindo manejar porque el auto tenía un grip increíble. Tendré que aprender de nuevo desde cero prácticamente y espero adaptarme lo más rápido posible", aseguró.
<b>Su futuro en el Turismo Carretera</b>
Días atrás Ponte tomó la determinación de desvincularse de su grupo de trabajo y hacer una pausa, por lo que por el momento no estará presente en los 1000 Kilómetros de Buenos Aires. "Intentare volver lo antes posible porque estuve mucho tiempo dentro de la categoría. Hoy verla desde abajo me duele y hay pocas posibilidades de que corra como invitado", aseguró.