El entrerriano Martín Ponte, en las últimas horas, decidió desvincularse del equipo UR Racing disconforme con los resultados obtenidos en lo que va del año en el Turismo Carretera, según pudo averiguar Campeones.
Viene siendo un año difícil para el concordiense, quien después de la carrera en Paraná, la cual debió abandonar, se encuentra en el 30° puesto del certamen a 133 puntos del líder Luis José Di Palma (h).
Mas tarde, el piloto a través de su cuenta oficial de twitter confirmó que estará ausente en los 1000 Kilómetros de Buenos Aires. Para está carrera que celebrará los 80 años de la categoría, Ponte tenia de invitados a su hermano Diego y a Damián Markel.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hoy estoy abajo del Turismo Carretera, no voy a correr en Buenos Aires. Trabajaré para volver pudiendo ser competitivo.</p>— Martin Ponte (@Martin_Ponte) <a href="https://twitter.com/Martin_Ponte/status/884546051683889153">10 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
El piloto de Concordia no correrá en el Galvez y será su primera ausencia desde Junín 2014, cuando tuvo fractura del húmero derecho. Ponte trabajará para volver y con la intención de ser protagonista.