El capitán de Rosario Central, sufrió un accidente en el predio que posee el club en Arroyo Seco y estará afuera por seis meses, luego de confirmarse que tendrá que ser operado.
El arribo de Edgardo Coudet le trajo varias sonrisas al club "canalla", que se ubica en la cima de la tabla de posiciones del campeonato, transcurridas dos jornadas. Primero volteó al campeón en Avellaneda y más tarde logró triunfar de manera agónica –con algo de ayuda arbitral- ante Tigre, en Rosario. Los hinchas de Central sueñan en grande, pero llegó una mala noticia para el técnico.
Con la contratación de Cristian Villagra en 'veremos' (parecía que estaba todo arreglado pero debieron reclamar su pase proveniente de Ucrania ante el TAS, algo que podría demorarse hasta junio), se le cayó otro soldado. Paulo Ferrari, quien estaba en la última etapa de recuperación de su lesión en el tendón de aquiles, se resintió en la misma zona por un hecho accidental insólito.
Dentro de una habitación del predio de Arroyo Seco, el capitán centralista pisó una piedra y volvió a romperse el tendón, algo que le demandará al menos seis meses de recuperación, después de que sea intervenido quirúrgicamente. Ferrari se había lesionado ante Banfield, en la última fecha del campeonato anterior. Ahora, recién estaría disponible para el segundo semestre de 2015.
De esta manera, Pablo Álvarez se afirmará en el lateral derecho, mientras que el juvenil Elías Gómez seguirá teniendo rodaje en el opuesto. Una manchita dentro de un muy buen presente.