<i>Sergio Daniel Palacios</i>
En los últimos dias, surgió con relativa fuerza el rumor de que Patronato y Atlético Paraná podrian jugar un encuentro amistoso. La necesidad de competencia de los equipos, producto del parate que sufre el fútbol argentino sería una buena excusa para reeditar el clásico paranaense. Según pudo saber el <b>SuperDeportivo</b>, la idea habría surgido fuera de esta ciudad y sería de una empresa periodística interesada en televisar el evento. Dicho rumor, tuvo eco en medios de esta capital y comenzaron las conjeturas.
Ante la consulta del <b>SuperDeportivo</b>, la dirigencia de Patronato negó en la mañana de este viernes, que haya conversaciones entre las intituciones para organizar un encuentro. Ante la misma consulta a dos dirigentes del <b>Decano</b>, la respuesta fue la misma. No hay nada:<i> " Ni siquiera está en nuestros planes"</i> confiaron a este medio. Lo único confirmado por parte del equipo de barrio San Martín es un amistoso ante Atlético Rafaela para el próximo sábado 25 de febrero en la ciudad del oeste santafesino.
Por lo pronto, la ilusión de los hinchas de poder disfrutar una nueva versión del choque entre<i> Santos y Decanos</i>, que en 2015 fue testigo del lleno total de los estadios Pedro Mutio y Presbítero Bartolomé Grella cuando se enfrentaron por la B Nacional, deberá esperar hasta otra oportunidad.