Patronato tuvo su primer entrenamiento de la semana luego de la victoria agónica ante Defensa y Justicia como visitante por 2 a 1. El entrenamiento se desarrolló en el Predio de La Capillita. Lógico que se realizó un análisis del cotejo del lunes pasado, pero los días son cortos y la clave será recuperar a los soldados que ganaron una final más por los promedios. Por tal motivo, aquellos que jugaron los 90 minutos ante Defensa tuvieron tareas regenerativas, con mucha elongación de por medio y también sesión de frío-calor. A ellos, se sumaron Mauro Marconato, Tomás Spinelli y Milton Aguilar que disputaron el encuentro de ayer por la mañana con la Reserva.
En otro sector, el grupo se dividió en dos. Luego de la entrada en calor, el cuerpo técnico decidió realizar diferentes tareas en espacios reducidos con pelota. Lo principal que pasó por ese sector fue la inclusión y recuperación de Damián Lemos, que se mostró activo y muy participativo. A la vez, estuvieron Marcelo Guzmán, Gabriel Vargas y Matías Garrido, que no completaron los 90, aunque finalizaron antes su entrenamiento. El que sí estuvo, más allá del esfuerzo, fue Sebastián Bértoli.
Estos futbolistas tuvieron minutos de fútbol en espacios reducidos, con tareas mentales, para llevar a cabo la presión, ensayarla y seguir puliendo esos detalles finos que le cuestan al plantel a veces. Por último, ejercicios de definición a cargo de Marcelo Franchini y el propio Forestello, publica <i>La Cábala.</i>
Mañana, el Rojinegro pensará más de lleno en el rival que se avecina, cuando en horario vespertino, se mueva en el predio La Capillita.