Restan pocos días para el cotejo de la fecha 10 y por tal motivo, todavía hay que esperar por pistas para comenzar armar el equipo, el mover las piezas. Como tiempo sobra, el Cuerpo Técnico no se apresura, debe centrarse en pequeños objetivos durante las jornadas de entrenamientos.
La práctica de este jueves se basó en eso, en volver a captar conceptos básicos en espacios reducidos. Pases firmes ante la presión del rival, buscar el correcto pase y, con intensidad, la precisión.
Luego, el plantel tuvo arduos minutos de fútbol en espacios reducidos. Allí, Renzo Vera se separó del plantel, pero Lemos se unió. También se mostraron las duda que aún perduran: González y Garrido estuvieron en el mismo equipo; Masuero junto Andrade en otro, Telechea y Gagliardi compartieron el color de la pechera al igual que Espinoza.
El Yagui tiene un varias horas más para pensar y decidir, la competencia interna y las dudas por molestias hace que todavía no haya mostrado indicios, señala <i>La Cábala Radio Uner.</i>
El panorama se podrá aclarar o intentará hacerlo, cuando el equipo se entrene este viernes desde las 17 en el Presbítero Bartolomé Grella.