Patronato tuvo su práctica formal de fútbol, a puertas cerradas, donde Juan Pablo Pumpido repetirá el mismo once, ratificando la confianza para Walter Andrade y con Gastón Gil Romero recuperado.
Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Marcelo Guzmán, Martín Rivero, Gastón Gil Romero, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas, será el equipo consigna La Cabala.
"Equipo que gana no se toca" y Patronato no se va a tocar. A pesar de Luca Sosa ya está a disposición, Pumpido quiere ratificarle su confianza al Negro Andrade, de buen partido ante Vélez, nuevamente para afrontar un partido más que importante, con la responsabilidad de la marca para con Mauro Matos.
Pero la noticia más importante, para el Santo es el poder contar con Gil Romero, que estuvo en duda, pero se sintió bien y el equipo no sentirá la ausencia, por lo que contará con quite y circulación, en un encuentro, que se espera duro y friccionado.
El Patrón busca repetir lo hecho, desde lo táctico, de lo que fue el partido ante Vélez, pero intentará lograr más verticalidad, para llegar en profundidad para la creación de situaciones de juego. Rivero tendrá le mismo rol, con menos espacios, que ante el Fortín.
El Negro se juega una parada importante ante Chacarita, por lo que entiende que deberá mejorar y no fallar en los metros finales, pero también ser inteligentes a la hora de defender, por lo que la defensa, de buen partido en Liniers, se repetirá.
Mañana el plantel volverá a entrenar, por la mañana, en el predio La Capillita, con trabajos tácticos, ultimando detalles para el duelo ante Chaca el lunes próximo.